Saltar al contenido

Quiero Quedar Embarazada

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

Toda mujer en algún momento de su vida se dice a si misma: «Quiero Quedar Embarazada» e  iniciar a desempeñar su rol de madre. Es por ello que decimos que la planificación familiar es uno de los consejos de mayor importancia para quedar embarazada; debido a que, si estás en la búsqueda de agrandar tu familia, esto se iniciará con sentimientos de alegría y esperanza, pero se puede modificar cuando el tiempo deseado para ser padres empieza a postergarse; ellos empiezan a angustiarse y dan paso a diferentes factores de miedo e inseguridad.

Milagro para el EmbarazoSe necesita paciencia para poder llevar a cabo este procedimiento, ya que lo necesitas como persona y como pareja. Ten presente que tan solo el 20 y el 25 por ciento de las parejas que están en esta ardua búsqueda logran el embarazo en el primer mes de intentarlo. A continuación, explicaremos algunos consejos que te ayudaran a quedar embarazada.

Quiero Quedar Embarazada

Quiero Quedar Embarazada

Realizar una consulta Pre-Gestacional

Es importante que asistas a una consulta donde te examinen completa; a través de esta consulta se permitirá controlar y saber el nivel de bienestar que tengas. Se pueden detectar problemas o enfermedades que probablemente aparezcan al momento de quedar en embarazo o el tiempo que dure este.

Tomar ácido fólico y suplementos de yodo

Es importante incluir en nuestra dieta alimentos ricos en ácido fólico y vitaminas, tener una alimentación sana antes de quedar embarazada. Debido que si la mujer está bien alimentada disminuirá las posibilidades que el feto desarrolle enfermedades.

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

Conocer el ciclo menstrual de la mujer

Toda mujer debe conocer su ciclo menstrual, ya que es parte de su cuerpo. Facilita datos importantes al especialista para calcular y saber cuáles son tus días fértiles. Es necesario saber que el proceso de ovulación inicia 14 días antes que llegue la menstruación.

Tener sexo de manera placentera 

Cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja y ambos se sienten a gusto, estos son algunos factores que aportan un gran avance. Debido a que los espasmos que se producen en el aparato sexual femenino hacen más fácil la traslación del esperma para llegar las trompas de Falopio. Se ha demostrado que una de las causas con mayor frecuencia en la infertilidad, es tener altos niveles de estrés.

Llevar una dieta saludable

La alimentación rica en vegetales, verduras, frutas. Al momento de comer divides correctamente tu plato para los alimentos que deben tener, Si te alimentas balanceadamente favorecer tu organismo y estarás capacitada para la concepción. Recuerda, el bebé se alimenta de tus reservas y de cada alimento que consumas.

Evitar el tabaco, el alcohol y las drogas

Los malo hábitos son factores que desfavorecen y complican la concepción. Conductas como beber alcohol, consumir drogar o fumar tabaco pueden afectar de forma directa a la infertilidad.

Realizar actividad física

Practicar actividad física o algún deporte es muy favorable para conservar una mejor calidad de vida, siendo una persona totalmente activa. Si tu cuerpo y tu mente están preparadas para concebir un embarazo de manera natural este será más fácil.

También te recomendamos leer este Reporte Gratuito

Quiero Quedar Embarazada
Descarga GRATIS este Reporte

Incluye estos consejos como hábitos de vida mientras encuentran su objetivo principal, el cual es quedar embarazada. Pero esto no se detiene acá deben tener mucha precaución el tiempo de embarazo y posterior a ello; el bebé deberá ser amamantado con leche materna y necesita que su progenitora cuente con salud y bienestar.


if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }