Saltar al contenido

Pasar por una Infidelidad

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

La pregunta que muchas parejas se hacen es: ¿Realmente las cosas podrán seguir siendo iguales después de pasar por una infidelidad? Lo cierto, es que en la mayoría de los casos, las parejas tienden a optar por la separación, ya que la confianza tiende a tardar para recuperarse. Sin embargo, expertos sugieren que a través de terapias la relación puede retornar a un punto de estabilidad, mas es difícil alcanzarlo, pero no imposible.

Todos hemos escuchado el dicho: «El que es infiel una vez, lo será siempre». Si tu pareja te fue infiel, probablemente estás recibiendo toda clase de consejos de amigos y familiares con buenas intenciones. Gran parte de esos consejos seguramente sugieren poner fin a tu relación. Sin embargo, es posible conservar un matrimonio o una relación cuando uno de los miembros cometió una infidelidad

Aunque, si bien es cierto, que la mayoría de las personas que son infieles, siguen haciéndolo una y otra vez, no hay que generalizar puesto que hay casos en donde las personas realmente cambian y dan lo mejor de sí para volver a mantener la relación como antes de la infidelidad. Ahora bien, un punto a tratar es que magnitud de infidelidad se asumió y si fue admitida por la persona o por el contrario se mantuvo la mentira y fue descubierta.

Ante la infidelidad se rompe toda la confianza y lealtad de la relación. Hace daño, tanto que cuesta comenzar un nuevo día. Primero, hay que saber que la infidelidad no se olvida nunca, es imposible. Y para la mayoría de las personas es imperdonable.

Construir donde sólo quedan ruinas es muy difícil, es como romper una hermosa copa de cristal que tanto has cuidado y luego se te cae, por mucho que la pegues ya está defectuosa. Lo mismo ocurre con las relaciones

No podemos dar certeza, de si las cosas serán como antes o no, ya que todo depende de la pareja. Pero es obvio, que este acontecimiento es difícil de superar y requiere de toda la voluntad posible de ambas partes. Una vez que se decide disculpar a la otra persona se debe, mantener en pie lo decidido, así que ir hacia atrás no es una opción.

if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }

¡Por tu futuro, analiza bien la situación y lo que deberías de hacer realmente!

Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”. Al conocerla, me pidió que leyera su trabajo y que opine sobre el mismo. Al principio dude en revisarlo, pero pensé en mis amigos con malos matrimonios y le eché un vistazo para rescatar buenos consejos.

Natalia ha desarrollado un curso que anima a las parejas a construir formas de interactuar y fortalecer su relación. Se ocupa de temas como:

* Consejos sobre cómo rescatar su matrimonio
* Cómo volver a introducir la pasión
* Cómo reparar su matrimonio después de una aventura
* Auto-evaluación
* Gestos que son más importantes que las palabras
* Y mucho más…

Recuperar Mi Matromonio

Pero no se quede con mi palabra, corrobórela por sí mismo! Eche un vistazo a:

[button link=»http://bitly.la/recuperar-matrimonio» type=»big» rel=»nofollow» color=»orange» newwindow=»yes»] Quiero Recuperar Mi Matrimonio[/button]

Prometo que no se decepcionará! Lo mejor de todo es que usted realmente puede cambiar su vida y salvar su matrimonio con un costo bajísimo.


if (width>800) { style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-slot="3870787163"> }